lunes, diciembre 06, 2010

Esta es la velocidad...


Esta es la velocidad a la que me conecto con Prodigy, si lo ven en la velocidad de subida es la que me esta afectando en mi servicio de VoIP.

Acabo de regresar del centro de atencion de Gigacable y al hacer la prueba con una pc del mismo centro de atencion que fue configurada a 1gb y segun la informacion que me dieron ahi la velocidad de subida es de 512kb Haciendo la prueba el resultado fue bueno, en descarga llego a 0.90 mb y en envio llego a 0.49 mb. Entones me convencio! El unico detalle es que te amarran 12 meses forzosos.

Vamos a checar haber como se presentan las cosas con los de telmex, ya les platicare despues.


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: