jueves, septiembre 29, 2011

MAL SERVICIO DE MUEBLES DICO

Hoy les contare sobre la experiencia que pase con las mueblerías DICO, espero les sirva para que tengan cuidado con sus muebles.

Desde el mes de Julio acudí a la mueblería DICO que se encuentra en el centro comercial Altaria en Aguascalientes, aparte un ropero que le gusto a mi Sra. Esposa. Lo fui pagando y a finales de Agosto termine de pagarlo, me dieron una tiempo aproximado de 25 días para la entrega (PRIMER PUNTO MALO). Acepte la condiciones y quedamos en espera, a las 2 semanas me avisan que llegara el mueble y me dio gusto ya que no fueron los 25 días que me habían comentado (PUNTO A FAVOR), se recibió el mueble el día 19 de Septiembre a las 15:00 hrs. (aquí empieza la odisea).

Lunes 19 de Septiembre 15:00 hrs.

Se recibe el ropero empacado, cubierto con su plástico y sus esquinero de cartón, le di una revisada rápida y no vi ningún golpe, el plástico se veía en buen estado, los esquineros aparentemente en buen estado pero no lo desempaque (ERROR MIO) firme de recibido y se fueron los repartidores.

Procedí a desempacar para de una vez poner en su lugar el mueble, una vez que termine de desempacar me di cuenta de que debajo de uno de los protectores esquinero había un golpe en la parte de atrás, por un momento pensé en dejarlo así, no se notaba además de que no estaría a la vista, pero ya revisando por la parte de adentro se notaba el golpe fuerte.

15:10 hrs. (mismo día)

De inmediato me reporte al número 800 de DICO, y les comente todo lo que acabo de decirles. Me dieron un número de reporte y me dijeron que el miércoles 21 pasaba un técnico a revisar el producto (PUNTO MALO). Pero bueno, haciendo coraje y todo nuevamente acepte las condiciones una de las cuales era que tenía que haber alguien todo el día ya que su política es horario abierto de 9 a 18 hrs. Bueno, mi esposa cambio a fecha de cita con su doctor para el jueves.

Miércoles 21 de Septiembre

Me comunique con mi esposa a las 10 de la mañana y aun no había respuesta, 12, 14 hrs. Y nada. Regrese a la casa a las 15 hr. Y nada, Salí nuevamente y a las 17:45 me reporte pensando que a mi esposa se le había pasado hablarme para darme el estatus de la visita del técnico (iluso de mí) y me dijo que no habían llamado y que no habían pasado.

Ya encabronado me reporte nuevamente al número 800 para preguntar qué había pasado, me dijo la persona que me respondió que habían tenido un problema y que no había sido posible pasar, que sería hasta el jueves, me reencabrone y le dije que necesitaba una hora en la que pasaría el técnico porque habíamos cambiado los compromisos del Miércoles al Jueves y ahora había que hacer cambios (cosas que ya no podíamos ya que se tenían que entregar unos estudios). Me dijo el jueves a primera hora me llamarían para darme la hora exacta en que pasaría el técnico. (PUNTO MALO)

Jueves 22 de Septiembre

A las 9:30 de la mañana me dice que esposa que no han llamado y ella decide comunicarse, le dice la persona con toda la calma del mundo que no, que no pasarían ese día ya que tenían la agenda llena. Que sería hasta el viernes (PUNTO MALO). Aceptamos nuevamente pero ahora solicitando que nos cambiaran el mueble, que no queríamos este producto, que queríamos uno nuevo, cosa que no les importa ya que dicen que hasta que no lo revise el técnico se dará respuesta.

Viernes 23 de septiembre de 2011

Se reporta mi esposa a las 9 de la mañana para saber que pasaba y le dicen que no tienen ningún reporte de que pasarían ese día. Ahora mi esposa fue la que se encabrono y ya se imaginan lo que siguió, la chica que la atendió (sin tener culpa alguna, ella cumple con recibir las llamadas de los clientes así como las quejas) le dijo que se reportara en 20 minutos. Ellos se reportaron antes y quedaron que entre 13 y 15 horas pasaría el técnico.

Llego la persona en el horario estipulado y reviso el mueble, dijo que con una reparación quedaba QUEEEE?? Dijo mi esposa, reparación de algo nuevo que aun ni se estrena?? Yo quiero un producto nuevo!! Creo que la mayoría de ustedes están de acuerdo con esta situación. Total que el técnico apunto en su reporte que se requería cambio de producto.

Lunes 26 de Septiembre (una semana después)

Al no tener una respuesta de muebles DICO me reporte a las 16:30 horas para saber que había pasado, no tenía mi mueble nuevo y ni una llamada.

Me dijo la persona que el técnico tenia de 3 a 5 días para reportar su veredicto y que ellos aun no tenían respuesta en su sistema, para no variar me enoje y le empezó a dar un resumen de todo lo que había pasado y como su servicio era una basura, y me dijo “pues mire aquí dice que usted se reporto el Miércoles para avisar que no estaría y por eso el técnico no paso” Queeeee??? Que yo me reporte, no inventes ¡! Bueno, sin ninguna grosería le dije al pobre cuate todo lo que se puedan imaginar de la empresa en la que trabaja, a él nunca lo ofendí, de hecho hasta le pedí una disculpa porque tal vez el no era el problema si no la burocracia y mal servicio de su empresa así como las mentiras de algunos de los operadores telefónicos. Pobre cuate pero la verdad es que él no tiene la culpa del mal servicio que tienen en esa mueblería que si no mal recuerdo antes se me hacía muy buena.

Total que estaba esperando el día de hoy recibir una llamada (nuevamente iluso) y pues mejor mi esposa se reporto para saber que había pasado, si ya quemábamos su mueble o qué y quedaron de que el día sábado 1 de octubre entregarían un producto nuevo, que había sido autorizado el cambio… ya no les digo que pensé.

Por lo pronto ya perdieron un cliente, y bueno, porque apenas a principios de julio les liquide unos muebles por cerca de 10 mil pesos (en esa ocasión no hubo problemas) aunque la entrega también se retraso un mes) hoy me queda de experiencia NUNCA MAS VOLVER A COMPRAR EN MUEBLES DICO (así dije de muebles Excel y lo cumplí).

Y como punto en contra extra! Mi cuñado había comprado algunos muebles en dico también, la primera vez no había tenido problemas y ahora que saco un centro de entretenimiento para su televisión siguió mis consejos y cuando se lo llevaron le pidió a los de reparto que le desempacaran el producto y … sorpresa!! Venia rayado el mueble debajo del plástico protector!! Como era lógico no lo recibió pero se retraso su entrega.

PONGAN MUCHA ATENCION DONDE COMPRAN, PIDAN QUE DESEMPAQUEN EL PRODUCTO CUANDO SE LOS ENTREGUEN, NO ES JUSTO LO QUE HACEN LAS EMPRESAS COMO ESTAS QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA HACEN TODO ESTO PARA QUE EL CLIENTE SE ABURRA DE REPORTARLO Y SE QUEDE CON EL PRODUCTO, ADEMAS NO SE NOTA!

@Muebles_Dico estoy a sus órdenes para cualquier aclaración.

ACTUALIZACION: Ya me entregaron el mueble el sabado 1 de Octubre a las 5 de la tarde. Pero aun asi seria bueno que mejoraran su servicio.

Revise la pagina de APESTAN y dejenme le digo que muchas quejas en contra suya, algo deberian de hace ya que esta no es publicidad buena.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

25 comentarios:

Unknown dijo...

SI ES MUUY CIERTO DICO ES UN VERDADERO ASCO NO TIENE EL HONOR, NI LA DIGNIDAD, SON GROSEROS Y LO PEOR, MENTIROSOS LOS VENDEDORES Y SUS PUBLICIDADES, COMO LONAS, COMERCIALES EN FIN SOY UN COMPRADOR QUE A MENUDO GASTA DE 3,000 A 6,000$ AL MES PARA QUE SALGAN CON ESTAS BABOSADAS LES RECOMIENDO VIANA,SEARS O MUEBLES NO CONOCIDOS SON MAS CONFIABLES Y SEGUROS SIN TANTO PAPELEO

Unknown dijo...

Mejor no se pudo decir!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen dia, les quiero compartir mi caso para que no sufran el viacrucis que sigo sufriendo hoy en dia, y por ningun motivo (al menos que les guste sufrir regalar su dinero y perder tiempo)combren en Muebles Dico.

A mi no se me respeto por una garantia de un aparador que venia con muchisimos defectos de fabricacion, fueron 6 veces a revisar el aparador, lo mas sorprendente es que todos los "tecnicos" decia que es defecto de fabrica pero aun asi no lo cambiaban.

Recurri a la profeco para este cambio, los señores de Muebles Dico aplazaron las citas por 5 ocaciones, debido a que ellos no eran los proveedores directos y segun citaban a la otra parte, cuando yo solo compre con una empresa Muebles Dico, lo que hiciera por adentro es problema de Muebles Dico.

En la profeco solo les pusieron su multa pero no se me cambio mi mueble.
En estos momentos sigo esperando que se me haga mi cambio y no me quedo de otra mas que abrir un juicio por la via civil ( que implica mas tiempo y dinero).

Asi que si a usted le sobra tiempo y dinero, salgan corriendo a comprar a Muebles Dico.

Espero puedan dar

Anónimo dijo...

Mmmmta madre de haber leído estos comentarios no me hubiera pasado lo mismo! asi es me esta pasando lo mismo compre una sala, un comedor, una mesa de centro, un cabecera y una base matrimonial, y un esquinero! cuando lleve el anticipo escogí los muebles me dijeron que no me los entregaban hasta que no liquidara ahí va el pendejote al otro día a entregar lo que faltaba (ya con todo y flete por que argumentan que si no NO tiene garantía la mercancía y te hacen comprarlo (1))! ! y que me salen que ya estaba vendida(2) por no liquidar todo junto,bueno, le digo a la vendedora (que son mas mentirosos que nada) cámbieme la sala por una que si tenga en existencia dije pues ya pague! según todo estaba en existencia! me dijo que me llamarían de la casa matriz o la fabrica ese mismo día que pague para ponerse de acuerdo conmigo que dia los recibia (3)! a los 2 días me llama la vendedora, que si no me han llamado, que le digo que no y me dice que yo les llame para que me los lleven, dije a chinga si esa ya no es mi chamba ya pague todo y a todavía tengo que llamar(4)! la mande a volar y le dije que ella se encargara! después me envió un mensaje de texto que decía que yo tenia que llamar, me encabrone y le marque y le dije que no era mi trabajo ese!

Desde ahí empecé ya a encabronarme bueno en resumen: me llamaron un martes y me dijeron que me llevarían los muebles el jueves pero en 10 días y que la mesa de centro no había ya (5) que me harian una entrega parcial y en otra ocasión a los 8 días me llevarían la mesa. Dije ya ni modo que me entreguen todo lo demás y la mesa pues espero! llego el dia, me llamaron nos pusimos de acuerdo ( pero eso los señores de la fabrica avisan cuando ya esta cerca la mudanza, si esta uno para recibirlos bien sino ya te fregaste hasta la próxima entrega) llegaron puntual, llevaban el comedor con cubierta de cristal, les dije que lo abrieran para checarlo y venia despostillado (6) de un lado, la sala que era un sillón y un love seat que serian color naranja llego uno naranja y otro casi rojo de 2 tonos diferentes(7)( muebles que los abrí ya que se habían ido y firme de recibido) les pregunte que cuando me repondrían la cubierta y me dijeron que no había y que cuando las hubiera esperaría que se juntara una mudanza por que ni modo que lleven 2 o 3 muebles nada mas! de la sala igual!

Ya se imaginaran lo encabronado que estaba, se fueron les di su propina todavía por que la piden, y me fui super enojado a la sucursal a reclamarle a la vendedora, por venderme artículos que no tienen en existencia y por que los que tienen son de mala calidad, por abusar de la confianza de las personas, por mentir, por no ser honesta, por vender por joder(por que ya que les pague me dieron la mercancía que quisieron). Y todavía le exijo que me reponga la mesa de centro que no llego en el envío y me dice la señora que si me la cambiaba y que me buscaba una, dice tengo una cuesta 700 mas solo daría la diferencia, dije no maaaaaa... yo lo que quiero es recuperar mi dinero y me lleve otra del mismo precio, como es abusiva la gente jaja no tienen vergüenza!

Bueno pues no tengo mesa para sentarme a comer (sentido figurado) la sala esta bicolor, me dieron otra mesa de centro que no era la que pedi, la traslade a mi casa arriesgando que se rompiera (es de cristal). A pesar de que pague todo hasta con flete, estando cerca la localidad donde los llevarían! llame a servicio al cliente y salieron con la misma jalada que no tienen la cubierta de cristal de la mesa y que sala tampoco! Le dije a la señorita (que como dice el colega anterior no tiene culpa) que si son tan tontos que no revisan los muebles antes de enviarlos para no dar tantas vueltas o le hacen con dolo haber quien quita y pega y entregan sus porquerías de muebles! según en 15 días me entregan los muebles que lo dudo! NO COMPREN EN ESA MUEBLERIA PURA PERDIDA DE DINERO Y DE TIEMPO! YO PENSABA QUE ERA UNA EMPRESA SERIA!
TODO ESTO FUE EN DICO CUERNAVACA!!

Ustedes disculpen tanta letra pero ojala y no caigan mas personas por que solo van hacer puros corajes!


Darkvission dijo...

Gracias por compartir tu experiencia. Saludos!

Unknown dijo...

Buenas tardes mi esposo y yo compramos la sala royale con un valor de $38,300 pesos en la ciudad de Cuautla Morelos el día 27 de agosto cuando hicimos el pago nos dijeron que no tenían sala en existencia en ese momento pero que en cuanto estuviera la llevarían a domicilio ya casi van dos meses y apenas esta semana nos dijeron que ya había solo 2 piezas en existencia y la tercera pieza nos la entregarian para finales de noviembre, increible pero cierto. No nos quedó mas que aceptar y el día lunes llego la sala con defecto así que no la aceptamos por lo cual decidimos que entonces queríamos la cancelación y la devolución de nuestro dinero. Pero claro es obvio que quieren a fuerza meternos la sala y no perder su venta. Mi esposo y yo dijimos ok, bueno pues resulta que hoy sábado 10 de octubre vuelven a venir a dejarnos la misma sala dañada que la vez pasada solo que ahora reparada.
Estamos muy molestos y escribo para que no se dejen engañar por esta muebleria que vende con un mal y pésimo servicio. esta es mi mala y experiencia ahora solo queremos la devolución de nuestro dinero. Y Adios muebles Dico!!!!

Anónimo dijo...

si es verdad todo lo que dicen a mi también me paso lo mismo compre una cama matrimonial con cama baja individual la acabe de pagar el 16 de septiembre del 2015 después de un mes me comunique para decir que ya no la quería por que yo la quería de inmediato pues si la compraba era por que ya la necesitaba igual me dijeron que en 15 días y nada hasta que me canse de esperar y marque para que me regresaran mi dinero y ver otras opciones y por arte de magia apareció una pero que yo tenia que pagar un flete externo (el cual yo había pagado con ellos) pero acepte según ellos me lo devolvería lo cual no a pasado, vinieron dejaron las cosas y se fueron hasta que mi esposo llego lo armo y oh sorpresa!!! era una cama matrimonial y otra individual cosa que yo no pedí llame y reporte lo sucedido y me dirigí a la tienda donde compre me la hicieron muy cansada yo quería mi dinero de vuelta y nada me dijeron que ya no había en existencia que si quería me daban la de exhibición la tonta de mi acepto después de unas semanas me la llevaron y oh sorpresa otra ves!! el colchón que ellos me vendieron era muy alto y no se puede sacar la cama baja individual y a la cama matrimonial le hacia falta un larguero me comunique de inmediato no me dieron una solución así que me dirigí a la tienda y resulta que el vendedor tuvo la culpa el vendedor ya no trabaja ahí y yo me quede con una cama inservible y estorbosa que hasta el día de hoy vinieron a sacar fotos levantar reportes esperar y esperar y no dan respuesta hasta que marcas les dices de todo se que ellos no tienen la culpa pero te desahogas hasta el día de hoy que es 25 de noviembre del 2015 que me vinieron a poner el larguero que me hacia falta y me dijeron que no me la podían levantar 5cm por que eso es por nuestra cuenta solución que ya me habían dado ahora lo que prosigue es levantar una queja en la profeco en el cual ya me asesore y me dicen que en lugar de penalizarme con el 20% serian ellos los que me deben de devolver mi dinero integro y además compensarme con un 20% extra haber en que termina todo esto pero de verdad no compren en MUEBLES DICO ES UNA BASURA DE EMPRESA Y NO NOS QUEDEMOS CALLADOS DENUNCIEN EN PROFECO PARA QUE HAIGA ANTECEDENTES DE ESTA MUEBLERIA BASURA Y NO LE HAGAN A OTRAS PERSONAS LO MISMO QUE A NOSOTROS

Anónimo dijo...

Estoy complemente de acuerdo q el servicio de Dico es un asco salen defectuosos los muebles y se echan la bolita q como el almacen es el q entrega no la tienda donde compras me pasa el mismo problema.
Uno no compra en el almacén sino en la tienda

Anónimo dijo...

Hola, les cuento.
El dia de 27-10-2016 fui a ver las salas, era un hecho que ese dia compraría mi sala, vi modelos y me había gustado una en exhibición pero el dolor no me gustaba , asi q el vendedor me dijo que tenían en bodega una de otro color(caoba) incluso me invito a pasar a verla, pase y me mostro un pedacito por un oyito que le hizo a la envoltura y el color me había gustado asi que en ese momento la compre (pago en efectivo}) me dijeron que tenia que ir por ella por q no tenían ot´ra pieza, que era pieza única, para el viernes 28 fui con mi papa, los cargadores la subieron y firmeeeeeeeee de recibido, cuando llegue a casa resulta que el sillón de en medio venia mas decolorado que los otros y los otros dos no venisn bien , estaban iual unas partes decolorado, para la noche le hable al vendedor para avisarle del defecto y solo me dijo que le enviara una foto de la sala y que iba a checar...osea no me resolvió nadaaaaa,, mañana ire y hare todo lo posible por que me la cambien, porq q poca q uno ahorre y pague 12000 pesos y ellos pues nadamas nos vendan muebles de a peso.

Unknown dijo...

No cumplen con lo establecido y su personal les vale nunca te dan solución los tienen bien adiestrados

Juda dijo...

Más de 3 meses esperando una sala modular y solo cambian y cambian la fecha de entrega. No se que hacer, alguien me puede dar un consejo, por que ya tengo mucho coraje.

Anónimo dijo...

SOlicita la devolución de tu dinero a una sucursal cercana, te van a decir que necesitan un estado de cuenta o una cuenta de débito, yo no tengo ninguna de las dos así q ofrecieron de devolver mi dinero en un cheque y recogerlo en ocho días hábiles, aún no pasan los ocho días espero que efectivamente me devuelvan mi dinero.

Unknown dijo...

Hola,llevo un mes intentando que me den mi dinero por una cancelación de una sala que Nunca me dieron. Y ahora es lo mismo. Son una bola de timadores y rateros. Lo peor es que nadie te ayuda ni la Profeco ya que nadie responde. Y ellos solo se escudan diciendo que mañana y mañana y mañana.

Unknown dijo...

No, tampoco dan el reembolso llevo dos semanas esperando y nada. Son rateros.

Unknown dijo...

Gracias a Dios ya me regresaron mi dinero. Fue un proceso de casi dos semanas y de marcar diario. Pero el día de hoy les comparto me han regresado el dinero. Sean pacientes y con ayuda de Dios les regresarán su dinero.

Anónimo dijo...

Me puedes decir como solicitaste la cancelacion de tu pedido? Porque el numero que me dieron nunca contestan

Anónimo dijo...

Uff!! Porque no lei todo esto antes? Cai en la trampa de la publicidad y las mentiras del vendedor, quien resulto ser el gerente. TRES MESES y no logro que me entreguen, vueltas a la tienda (pague de contado), llamadas a servicio al cliente, mas llamadas al "vendedor", dejo de contestarme, ni siquiera un mensaje, nadaaaa. Mas vueltas, corajes, frustracion, mas llamadas, una fecha, otra fecha, mas fechas, NO DEPENDE DE NOSOTROS...ENTONCES DE QUIEN???
Yo le compre y pague a MUEBLES DICO no??

Porque no me dijo el vendedor...
" Mire señora...no tengo ni idea de su fecha de entrega, tal vez entre 3 y 6 meses logremos que el proveedor nos surta, luego que la bodega y los repartidores se organicen y con mucha suerte le puedan entregar sus muebles, levantamos su pedido? Animese!!
Pero el canto de la sirena se lo saben muy bien...en 15 dias le llaman para coordinar el horario de entrega con usted...AJA, si como no y ahora otro show para mi cancelacion, con empleados prepotentes y groseros y ahi vamos otra vez, vueltas, llamadas ,mas perdida de tiempo y dinero ( gasolina, etc) y siguen "jineteando" mi dinero.
Imaginen un letrero con luz Neon que dice NO COMPRES JAMAS EN MUEBLES DICO, CORREEEE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS Y AHORRATE DINERO Y MALESTAR, SOMOS LO PEOR DE LO PEOR!!!!

Unknown dijo...

Por favor no compren en muebles DICO SUS SALAS SON UNA VERDADERA MIERDA tengo más menos un año con mi sala la cual no se ocupa vivimos 3 personas en la casa y nunca estamos la sala ya tiene salidos los Palos del respaldo las coderas truenan cuando uno se recarga es una verdadera MIERDA costo de la sala $12,000

Morales Castillo Leonel dijo...

Cómo le hiciste????

Anónimo dijo...

Nunca màs vuelvo a comprar el Dico tampoco..

Parece que uno le tiene que andar rogando a los vendedores y solo te echan mentiras para hacer su comisión...

Primero que nada, hace como dos meses fuimos a la sucursal, pedí un escritorio y un mueble ENTERO que es la luna de espejo junto con su cajón de base, específicamente así pedí el mueble como se veía en display, yo pensaba y nadie me dijo que venían separados.
La vendedora lo anotó, hizo el proceso muy a gusto y el día de la liquidación no me comentó absolutamente nada.

Llegaron el martes, y oh sorpresa solo viene la luna (golpeada y en mal estado por cierto) y el escritorio igual, golpeado y con manchas como si lo tuvieran ahí todo aventado en almacén.

Le marco, me da largas hasta que nos confiesa que el día de la liquidación ella se dió cuenta que solo venía el espejo, que fue su error y que ella decidió guardarse esa información para ella, que se lo había comentado a su jefe y él le dijo que nos vendiera el cajón aparte que son 3,000 pesos más.
Para empezar, eso ni vale el cajón, carisimo y ni siquiera es la mejor calidad, de muy mal gusto que nos quieran vender algo que NO es nuestra culpa y me lo quieren encasquetar, me trataron como pendeja de verdad.

Empezamos el proceso de cancelación igual súper tardado puras largas, que vendrán en una semana y tengo los muebles en la sala haciéndome espacio.

Hoy marco para que me cambien el escritorio a uno en buen estado, resulta que tiene que venir el "especialista" en muebles y tiene que checarlo, revisarlo y así me dan la garantía, le pregunté varias veces a qué se refiere con garantía, me lo cambiarán o no, solo repite lo mismo y estoy segura que van a querer pintarlo o arreglarlo superficialmente y tendré que hacer proceso de devolución OTRA VEZ.
De verdad que esta experiencia fue súper nefasta y grosera, me vieron la cara solo por ganarse su comisión y no se vale. Si esto sigue igual iré directamente con PROFECO.

Gabriela Vargas dijo...

Yo quiero reportar por el pésimo mal servicio que me han dado es la segunda vez que compro y en la primera compra no tuve problema pero esta vez estoy muy molesta 😡 estoy investigando en donde puedo levantar mi queja algo así como profeco pero donde me ayuden con el tema de mi entrega ¿alguien conoce de algún número para levantar el reporte?

Gabriela Vargas dijo...

Tengo un caso parecido el vendedor muy amable el primer día y después se olvidó de mi pedido no me respondía los mensajes ni obtenía respuesta de él me dejaba en visto y mandaba o otra persona a qué me atendiera estando el en la tienda y por qué no me atendía porqué estaba fumando un cigarrillo. Pedí que me cambiaran de vendedor y eso no es todo me agendaron muy entrega para el sábado 14 de enero 2023 y me dice hoy viernes 13 de enero 2023 que el chofer ya está en camino marco para comentarles que es un error que la persona que me atendió y confirmo mi entrega es el sábado 14 de enero 2023 y me comentan que si que es verdad que en el sistema dice sábado 14 de enero pero qué aparece bloqueada es por eso que ellos sin marcarme y consultarme lo mandan y después cancelan mi pedido por qué no estoy en el domicilio “claro que no voy a estar si la entrega la agende para el sábado 14 de enero es porque ese día podía recibir” y me comentan que se va a programar para entrega para la otra semana
Sin contar que la liquide el 17 de diciembre y que cambiaron mi número de pedido sin avisarme porque se les olvidó 😡😡😡😡
¿Donde metiste la queja? ¡Quiero que me escuchen y me ayuden!

Anónimo dijo...

Muebles Dico es un asco,no compres nada de muebles,son de pésima calidad,y la atención al cliente es de lo peor

Anónimo dijo...

Me venden sofá cama el 30 de noviembre 2023, con la promesa de entregar el 14 de diciembre, a hoy 13 de enero iguen sin entregar y nadie da la cara. El gerente de la tienda brilla por su ausencia. Dicen pues cancele, así de fácil y te quieren dar dinero devastado, y lo peor siguen anunciando su producto