domingo, enero 04, 2015

Nuevas Tarifas Telmex




¿Cómo les va con el nuevo esquema de “Llamadas Locales”?  Creo que aún existen muchas dudas al respecto, esperemos que conforme pasen los días sea más clara la información que dan las empresas como Telmex, Telcel, Movistar.

Aunque Telmex ya modifico la información de sus nuevospaquetes en su página de internet.

En lo personal desde hace ya varios años tengo el servicio de VoIP, que es telefonía por internet, ya en post anteriores les comentaba como llegue a conocer este servicio y la aventura que tuve que pasar para que pudiera funcionar bien mi pequeña red en casa, pero hoy tengo la duda de como quedara el servicio de llamadas locales con mi compañía telefónica (Alestra) , en estos días contactare al centro de atención para salir de dudas y sirve que les comento.
Por lo pronto asi quedan mis servicios “cuadruple play” personales:
Telefonia Fija: Alestra
Internet: Gigacable
Telefonía Móvil: Movistar
Con lo que le ando batallando es con el Router  TP-Link que compre, según doble antena para más cobertura pero siento que no da el ancho de banda ni el ancho en cuanto a servicio, en casa son 4 smartphone conectados, Apple TV, Telefonía VoIP, 2 Laptops (solo una a la vez) una cámara IP, y aun asi en ocasiones se bloquea y tengo que apagarlo y prenderlo para que funcione bien. Tendremos que buscar otra marca de router o regresar al que tenía (linksys) aunque tenía menos cobertura.
Y por cierto en el siguiente post hablare un poco de la experiencia con las cámaras IP, acabo de comprar una y me tarde en hacer la configuración pero ya puedo ver las imágenes desde cualquier computadora, puedo recibir la alarma de movimiento y ahorita estamos por configurar la grabación por alarma de movimiento.

Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: