viernes, abril 22, 2016

Jason Bourne

Si hay algo que me gusta desde niño, son las películas, y aunque fue ya de joven cuando podía ir al cine (aunque me llegue a colar al cine de pequeño) es hasta hoy con mis hijos que las disfruto mas, soy fan de las películas de acción, ciencia ficción, suspenso, muy poca comedia y romance, pero de las que no me pierdo de ver son las de animación, desde Toy Story hasta la fecha. (Soy fan de Steve Jobs y de lo que hizo con Pixar)

Haciendo un poco de memoria y remembranza, les cuento que vivía en el DF la CDMX (hoy), seguido andaba por la zona de Tepito y en la calle Jesús Carranza había dos cines, el Bahía y el Javier Solís (también cerca estaba el Chaplin pero ahí solo películas XXX) Por aquella época que les cuento se estrenó la película de Alligator, Terror Bajo la Ciudad y muchos la han de recordar. La presentaban en el Javier Solís y como no tenía para la entrada uno se hacía de mañas para poder ver la película, y la maña consistía en pararme en las puertas de afuera que eran de vidrio y esperar a que alguien entrara a las puertas internas, de frente estaba la pantalla, una de las puertas no cerraba bien y se quedaba a medio cerrar y desde ahí veía los diálogos y veía casi toda la pantalla, lo único que me faltaba eran las palomitas. Había veces que veía una parte de la película, al otro día regresaba y si estaba la misma parte que había visto regresaba unos minutos después y así hasta que por fin acabe de verla, no sé en cuantos días pero la verdad es que era divertido en mis tiempos andar en la calle.

Hoy con tanta tecnología la verdad es que tienes para ver y volver a ver películas, los sistemas de cable tienen canales dedicados a películas, y ahora lo más nuevo es vía internet en plataformas como la conocida Netflix o Claro Video.

Dentro de todas las películas de acción que hay en la plataforma Netflix hay una que sobresale de entre todas, me refiero a la saga Bourne:


  • Identidad Desconocida
  • Supremacía Bourne
  • Bourne, el ultimátum
  • El Legado Bourne

Y ahora en 2016 la nueva película que por lo que se ve en este tráiler estará super, aquí les dejo el adelanto para que vean de lo que hablo.

 





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: