jueves, abril 21, 2016

Huawei G Elite



El fin de semana compre un teléfono Huawei modelo G Elite, es digamos que la gama media de esta marca, el precio $4000.00 pesos, pero tenía descuento y lo conseguí en $3999.00 si, así como lo leen, aparecía en la pantalla el fabuloso descuento de $1.00 peso.



Pero bueno, también aparecía una promoción la cual la chica de la caja no me quería hacer valida, y por más que pasaba y borraba de la pantalla el código de barras del celular le seguía apareciendo, esta promoción era un llamado “Palo de Selfie”  con Bluethoot, la verdad es que nunca he usado un accesorio de este tipo pero viendo la practicidad creo que tendré que empezar a usarlo.



Otra cosa que volvió a pasar, siguen condicionando la compra de una funda genérica para tu celular, supuestamente viene por default en el sistema pero cuando le pregunte a la chica me dijo “Es para que le hagan valida la garantía” y le pregunte que cuantos años me daban de garantía si compraba la funda y respondió “uno” y le vuelvo a preguntar cuántos años de garantía sin comprar la funda y respondió “igual un año” entonces cual es la diferencia, no quiero la funda (esto ya lo había comentado en un post hace unos años cuandocompre un celular Nokia, siguen condicionando la famosa funda genérica).


El punto es que ahora con este equipo que lo compras con mucho esfuerzo, lo vas a ir pagando a meses con intereses, ahora tenemos que comprar accesorios para protegerlos, conseguí en Mercado Libre una funda protectora de la marca i-Glow y me gusto como quedo, digamos que el teléfono es muy delgado (a comparación del motog que aún tengo) y en mis manos corre el riesgo de caer, con esta funda tengo mejor agarre



Platicando con un compañero de trabajo me decía que él le puso a su celular una mica de cristal templado, y le pregunte que cual era la función, aunque la entendía como para que no se raye el equipo pero no me supo explicar muy bien, así que me di a la tarea de buscar información y resulta que son muy practicas estas famosas micas de cristal templado, según las páginas que visite te permite proteger el equipo en caso de una caída y donde la pantalla choque con el piso lo que se daña es la mica de cristal y no tu pantalla gorilla glass, aquí les voy a dejar un video y link donde pueden ver esto de los cristales templados.


Todo lo que tiene que hacer uno por proteger sus equipos.
 





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista. TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: