martes, julio 08, 2008

Varias Para Hoy...

Hoy son varios lo puntos a cometar, empezamos con uno agradable. Quien en su vida no ha recibido algun paquete que viene envuelto en un plastico de burbujas? yo creo que la mayoria de nosotros y quien no ha tomado ese plastico y se ha puesto a tronar las burbujitas, muchos o casi todos, bueno para los que les gusta tronar burbujitas esta por salir un gadget, muy util por cierto ya que este tiene forma de calendario y podras tronar una burbujita al dia. Chequen aqui la pagina del producto.


Por otro lado, el segundo punto es la llegada del iphone a Mexico, este viernes sale a la venta el tan esperado equipo, pero desgraciadamente los costos son muy altos (al menos de momento), sera en sistema de postpago o planes como los conocemos aqui en Mexico, estaras anganchado a este plan por lo menos 20 meses y las rentas van desde casi los 500 pesos hasta los 800 mensuales, mas a parte el pago que tendras que hacer que sera desde los 3000 mil para abajo, segun el plan que elijas, no es como dijo el sr. de las manzanas, que tendria un costo de 199 dolares, eso como lo comentamos es para EU, pero tambien alla es para o aplica solo para planes de post pago. En Mexico tienen planeado sacarlo en Amigo Kit pero con un costo aproximado de $8000.00 pesos. Lo mas recomendable es esperar por lo menos unos 3 meses para ver si el costo baja, y porque tres meses?? porque es el tiempo que tiene de exclusividad TELCEL para poder distribuir el equipo, despues podria abrirse a IUSACELL que tambien cuenta con red 3G. Telefonico o Movistar es otro de los competidores fuertes pero desgraciadamente no tiene instalada la red 3G. Esperemos que se apresuren ya que teniendo 3 proveedores la lucha de precios beneficiaria a los usuarios.




Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: