lunes, julio 07, 2008

Venecia en Aguascalientes


Hace un tiempo se escuchaba que en Aguascalientes querian hacer una zona turistica al sur de la ciudad, ocupando lo que alguna vez fue el cauce del rio san pedro, el proyecto querian que fuera algo asi como la VENECIA Hidrocalida. Despues de un tiempo y debido a diferencias entre partidos politicos no se llevo a cabo.


Aunque eso nos hicieron pensar, ya que hoy estamos viviendo hermosos lugares dentro de la ciudad, y sin costo para los que aqui vivimos. Tengan listo su equipo, necesitaran chaleco salvavidas, ropa adecuada, casco y gafas, una balsa y listo!! esperan en cuanto llueva y se desplazan hasta los diferentes RAPIDOS en Aguascalientes, tenemos uno en el cruze de 2o Anillo y Jose Ma. Chavez, frente a la ford, otro mas en Heroe de Nacozari y la calle que va a dar derechito al museo descubre, este es para profesionales.

Para los que no son tan aventados y les gusta el lado romantico, esta la laguna en primer anillo y mahatma gandi, frente al banamex y exactamente donde esa el DIF, incluso por ahi hay un "borboton", otra laguna mas romantica ya que estan por abrir el servicio de cafeteria y servicio de buffete en tu "lancha-auto" es la que se hace exactamente junto al Sirlione Stockade.

Eso sin tomar en cuenta el ya tradicional rapido de lopez mateos. La gente encargada de turismo deberia de aprovechar estas bellezas "naturales" antes de que se extingan de la mano del hombre.
Los Esperamos!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: