viernes, octubre 17, 2008

HOY HACE 1 AÑO....

Precisamente hoy hace un año que me lesione del tendon del pie izquierdo, aunque por dia fue el miercoles y por fecha hoy.
Todo inicio una mañana normal como cualquier otra, las actividades de diario como ir a dejar ami hija a la escuela, pero ese dia me habia quedado de ver con unos amigos para ir a jugar frontenis al deportivo ferrocarrilero, habia pensado no ir pero digamos que queria salir un poco de la rutina, y si logre salir de la rutina por 3 meses! El problema principal pienso que fue el no haber hecho calentamiento antes de jugar, y otra que desde hacia un buen de tiempo no realizaba actividades fisicas. Hoy despues de 1 año las cosas no son iguales, me ha costado mucho trabajo el desempeñarme como antes, aunque de alguna manera tratas de dejarlo en el olvido. Mi rehabilitacion fue muy dura, aunque agradezco al terapista del seguro social clinica 1 de Aguascalientes ya que el fue el que metio mas presion para que pudiera caminar sin usar muletas, el me ayudo mucho a salir adelante.
Otra cosa que me ayudo fue el que se me abrio otra oportunidad de empleo, en este tengo que camiar mucho por las tardes y eso me ha ayudado a reforzar los movimientos de mi pie izquierdo, ya tengo mas fuerza y mas confianza en caminar incluso de correr, no como antes pero ya puedo hacerlo nuevamente.
AGRADEZCO A MI FAMILIA TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO DESPUES DE MI LESION, HA SIDO DIFICIL PERO HEMOS SALIDO ADELANTE.
Aqui les dejo un video de lo que probablemente mi hiceron en la operacion, no se si todas las lesiones de tendon las reparen igual pero para que se den una idea.





Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

No hay comentarios.: