sábado, diciembre 06, 2008

Chismes y Algo Mas...

Recibimos un ANONIMO solicitando post's con chismes calientitos, desgraciadamente mucha de la informacion que se comenta en radio pasillo no es publicable, porque?? pues porque como lo comente hace un tiempo, la gente se lo toma personal y la neta creen que uno es el que anda inventando las cosas, ya de por si me crearon una imagen de "chiva" y la mera verdad es que no lo soy, que entre sus mismos cuates se esten dando por la espalda eso es otro cuento pero no tienen los huevos para decirlo de frente. 

Aunque pensandolo bien, seria bueno aclarar algunos chismesitos de hace ya buen tiempo, por ahi se comentaba que habia unas fotos tomadas con celular que supuestamente otra persona y yo habiamos tomado y que se habian enviado a uno de mis jefes anteriores, en estas se habian capturado a varios personajes durmiendo en horas de trabajo, la mera neta es que esto fue invenato, nunca existieron tales fotos, en lo personal yo si tome una a un "talivan" incluso se la mostre y la borre, nunca de los nunca se dieron a conocer. Desgraciadamente algun personaje se encargo de hacernos mala imagen, pero lo que yo me pregunto, si tan seguros estaban de esas fotos, porque nunca las vieron? porque su jefe no se las mostro? Lo que si es seguro es que despues de aquellos hechos me querian capturar en foto haciendo lo mismo para supuestamente quemarme, pero lo bueno de todo es que tan desesperados estaban por chingarme que hacian las cosas pensando en que yo no me daba cuenta, logre saber quienes estaban tratando de nominarme y es de los que me cuido mas hoy en dia, no porque haga cosa malas, mas bien porque estan tan ardidos y piensan que su vida es de mi interes que tal vez esten esperando el momento para apuñalarme por la espalda. Lo que si les digo a "estos cuates" que si tienen pruebas que las presenten. 

Y hablando de APUÑALADOS POR LA ESPALDA, por ahi anda un nuevo chuky, pero en version goor este brother anda haciendo de las suyas, cuenta con el apoyo de otro compinche y trata de fregar la vida de varias personas, es de los two face, de frente es tu mejor cuate lo cual aprovecha para sacarte informacion la cual comparte con su compinche y juntos tratan de conquistar el mundo. Pero que creen?? ya se quienes son y que tratan de hacer. Espero que sus maleficos planes no se lleven acabo. QUE DECEPCION TAN GRANDE!!!


Este es un lugar publico en el que puedes dar a conocer tu punto de vista.
TODOS LOS MENSAJES QUE SE RECIBEN SON PUBLICADOS PERO ESTO NO INDICA QUE EL MODERADOR SEA EL RESPONSABLE, CADA UNO DE LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nombres, nombres queremos nombres................

Anónimo dijo...

para saber de quien nos cuidamos jijijij...........a y al y
tal....ivan yo lo conosco esta relocote..............jejejejej....